Playas del Balcon Mar del Plata E-Mail
Este verano mini's company también estará presente en el balneario "Playas del Balcón", en Mar del Plata, donde un equipo de docentes tendrán a su cargo la diversión de los más chicos, coordinando tareas plásticas, fomentando la expresión artística, organizando juegos en equipos y promoviendo la sana competencia en actividades para todas las edades. 

Los participantes de estas actividades podrán como siempre, ganar obsequios, vouchers de compra, productos mini's company y muchas sorpresas más. Acercate al kinder mini's company de "Playas del Balcón" y divertite con nosotros.

 
 

El balneario "Playas del Balcón" se encuentra ubicado a pocos metros al sur del faro de Mar del Plata. Este balneario está localizado sobre una de las playas más extensas y armoniosas de la ciudad, con una geografía apta para la bajada de vehículos 4x4 que llega desde la avenida de la costa hasta el mar. Si bien su bosque de frondosos pinos y la arquitectura misma hacen que sea una playa reparada de los vientos, pocos metros mar adentro se encuentran las condiciones ideales para la práctica del surf, kayak, kitesurf, windsurf y jetski.

 

Esta playa cuenta con el tradicional servicio de alquiler de carpas y sombrillas, posee cocheras cubiertas, piscina climatizada, modernos vestuarios, gimnasio, importante kinder para los más pequeños, juegos de plaza, cancha de paddle, voley y futbol. También cuenta con restaurante, kiosco, bar y escuela de surf.






Como llegar:


Ver mapa más grande

Balneario Playas del Balcón
Avda. Martínez de Hoz y Diagonal Estados Unidos, rotonda del Faro, Mar del Plata.
Informes y reservas
eMail: ' ); //--> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla "> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tel: (0223) 467-0129
Cel: (0223) 15 400-3163

Seguí todas las actividades en nuestro sitio minis de vacaciones

 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
baberos.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company