mini´s company - Mar del Plata E-Mail
Global

----------------------------------------------------------
Actualización 4/1/2011: CAMBIO DE DIRECCIÓN, ver noticia.
----------------------------------------------------------

Continuando con su plan de expansión a través de franquicias, mini´s company abrió una nueva Tienda en Castelli 1343, Centro Comercial Güemes, Mar del Plata.

Los Franquiciados Eugenia Baylac y Gonzalo Cabral son profesionales de amplia experiencia en actividades comerciales y de servicios. Durante la inauguración, payasos repartieron cientos de globos “verde mini´s” en el Centro Comercial Güemes.

Eugenia Baylac señaló: “Quisimos incorporar al mercado local una nueva alternativa, con diseños únicos en moda infantil, con amplia variedad de colores, telas y modelos. Por eso elegimos mini's company, una marca pensada y diseñada para los más chicos.”....

Por su parte, Gonzalo Cabral dijo: “Estamos orgullosos de poder brindarle al público la posibilidad de contar en Mar del Plata con una tienda mini’s company, más aún, cuando ésta se encuentra en el centro comercial más importante y prestigioso de nuestra ciudad.”

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura, el Centro Comercial Güemes es uno de los polos comerciales más selectos y teníamos que estar allí con mini´s company”, expreso Leonardo Fiscina Socio Gerente de mini´s company.

 

Ver imagenes.

 

Sobre el Centro Comercial Güemes en Mar del Plata

Emplazado el pie de la histórica loma de Stella Maris, el Centro Comercial Güemes, se extiende por más de 800 metros sobre la calle del mismo nombre y sus transversales entre las que se destacan Castelli, Garay y Rawson.

La arteria se convirtió en el centro comercial a cielo abierto más destacado y pintoresco de la ciudad, la cual cuenta con más de 250 locales comerciales, donde tienen presencia las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

Éste es el punto de reunión y paseo de compras obligado, tanto de residentes como de turistas argentinos y extranjeros.

 

Sobre mini´s company

mini´s company es un nuevo concepto en indumentaria infantil (0 a 7 años), donde las prendas son fabricadas en pequeñas colecciones con el fin de no uniformar a sus usuarios.

Los productos son de calidad de nivel internacional y sus diseños están en línea con las tendencias de las capitales de la moda a nivel mundial.

En los próximos meses mini´s company planea la apertura de nuevas sucursales. Esta es una gran oportunidad para todas aquellas personas interesadas en ser parte de la red de puntos de encuentro en la República Argentina.

Para mayor información consultar en el sitio: www.miniscompany.com.ar



Sobre NTT Textil SRL

Es una empresa joven con ganas de crecer. Sus socios son profesionales con amplia experiencia en la industria textil y en actividades comerciales:

Gabriela L. Costa (Diseñadora de Indumentaria y Diseñadora Textil - UBA), trabajó en Cuesta Blanca (Jefa de Producto), E-MAIL (Jefa de Producto) y SOHO (Diseñadora). Ha realizado una gran cantidad de viajes de research a Londres, Milan, Barcelona, Paris y New York.

Leonardo H. Fiscina (Lic. en Comercialización – UADE, y Magister en Administración de Negocios - ITBA), trabajó en DECIDIR (Gerente Comercial), BPD Solutions (Gerente de Marketing) y SyscomCipher (Sales & Marketing Mgr).


 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company