mini´s company en NEA Fashion Week
La nueva Tienda mini´s company Resistencia Chaco hará su inauguración oficial participando en el NEA Fashion Week que se realizará del 11 al 13 de Marzo en la mencionada ciudad.

Fashion Week, es el evento de moda por excelencia a nivel mundial, donde se dieron a conocer las marcas y diseñadores de mayor renombre en todo el mundo. 

NEA Fashion Week esta organizado y dirigido por la diseñadora Chelo Combina, quien vuelca toda su trayectoria profesional, experiencia, y vocación para su puesta en marcha.

Leer más... [mini´s company en NEA Fashion Week]
 
Muy pronto mini´s company Resistencia - Chaco
Queremos compartir con nuestros clientes, fans, proveedores y amigos la próxima apertura de una nueva tienda mini´s company en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La misma estará ubicada en la calle Brown 139 de la mencionada ciudad, ofreciendo ropa, calzado y accesorios de la más alta calidad y diseño.

Agradecemos a los nuevos franquiciados por haber confiado en mini´s company.

Saludos, 

Leonardo Fiscina
Socio Gerente


Sobre mini´s company

mini´s company es un nuevo concepto en indumentaria infantil basado en pequeñas colecciones, calidad y diseño de nivel internacional. Actualmente tiene presencia en varias provincias Argentinas y en Uruguay. Se encuentra en plan de expansión nacional e internacional. mini´s company es mucho más que ropa.

Leer más... [Muy pronto mini´s company Resistencia - Chaco]
 
Mi regalo solidario - Participá!

¿Te gustaría regalar 25 prendas a un hospital, ONG, escuela o jardín de infantes?

Nosotros te las damos. Lo unico que debés hacer es ser FAN de mini´s company en FACEBOOK y escribír en el muro de mini´s company: "Propongo a XXX" y una breve descripción o enlace a la institución.

Luego, nosotros la daremos de alta en la página de votación y te avisaremos para que lo compartas con tus amigos y puedan votar.

Si tu propuesta es la que más votos tiene te damos 25 remeras o bodies para que le regales a la entidad que elegiste. El cierre de la votación es el 21/12/2010 a las 12:00

Entregaremos 100 remeras y/o bodies (50 en Argentina y 50 en Uruguay, de las cuales la mitad serán para dos instituciones elegidas por los Fans de mini´s company en Facebook y la otra mitad para dos instituciones seleccionadas por nosotros). En total se entregarán 100 artículos repartidos en 4 instituciones.

Si tenés amigos que participan de alguna institución de estas características invitalos a proponerlas y a votar. No se pueden postular jardines/colegios privados.

Esta colaboración es muy pequeña en relación a las grandes necesidades existentes pero estamos seguros que 100 chicos van a tener una prenda nueva como regalo de Navidad y por ende un ratito de felicidad. ¡Participá!
 
Leer más... [Mi regalo solidario - Participá!]
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 96
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook





¿Recuperar clave?
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company